sábado, 29 de diciembre de 2012

APLICACIÓN ANDROID MATASUEGRAS








    Esta Navidad pasate una Nochevieja de risa con la nueva Aplicación para Android del equipo de JCNSYSEM llamada Matasuegras ya disponible en Google Play.
    Esta aplicación reproduce el sonido de un silbato Matasuegras incluyendo el movimiento de expansión al pulsar para reproducir el silbato.
    En un fiesta en la que cada amigo reproduce su propio matasuegras, el cachondeo puede ser de RISA :) ¿Te lo vas a perder?
    Descargalo directamente desde el siguiente enlace: Matasuegras.
 


viernes, 21 de diciembre de 2012

APLICACIÓN DE ANDROID CUENTOS DE NAVIDAD








     Este año JCNSYSTEM quiere innovar en el modo en el que se fecilita la Navidad.
     Estos dias son fechas para estar en familia y disfrutar de los que nos rodean, asi que pensando en eso hemos querido hacer una recopilación de vídeos de cuentos para que los niños y nostálgicos se puedan sentar un rato con los suyos a disfrutar del sentimiento de la Navidad.
     La Aplicación esta disponible en Google Play y se puede acceder a ella atraves del siguiente enlace : Cuentos de Navidad.
     Esperamos que disfruten de buenos momentos al lado de sus hijos y de estas fechas tan entrañables.

     El equipo de JCNSYSTEM les desea su mas sincero FELIZ NAVIDAD!!!


jueves, 6 de diciembre de 2012

REDES WIFI EN C.P. ANGEL ANDRADE







 
Hace unos días me enfrente a un problema que se esta convirtiendo en algo muy habitual. A medida que vamos avanzando en el tiempo se esta saturando mucho los 13 canales de los que se disponen en redes Wifi tipo G de 2.4GHz.
Puede suceder que estemos intentando montar un Punto de Acceso para un cliente receptor y nos demos cuenta que la distancia no es tanta y aun así no tenemos señal. Pues esto tiene solución...Poco a poco hay que ir cambiándose a redes Wifi tipo N de 5 GHz que tienen un abanico de frecuencias y canales mucho más extenso y en el que pueden convivir muchas mas redes sin estorbarse unas a otras.
En este proyecto se monto un punto a punto de un edificio a otro y al final lo monte con antenas TP-LINK TL-WA7510N que trabajan a 5GHz y que no se ven afectadas por las interferencias de las de tipo G de 2.4 GHz . Don de se realizo el punto a punto había mas de 120 AP de frecuencia 2.4GHz repartidas en esos 13 canales con lo que era muy difícil ser la que mas señal daba para poder tener cobertura plena.
Si quieres ver el articulo completo siguelo en nuestra pagina www.JCNSYSTEM.COM en el siguiente enlace Redes Wifi en C.P. Angel Andrade.