miércoles, 30 de abril de 2014

CAMBIO PANTALLA Y TACTIL A UN SMARTPHONE JIAYU G4







    Durante todo el proceso de cambiar la pantalla y táctil del SmartPhone JIAYU G4, nos enfrentamos a un trabajo de una complejidad  media. Normalmente los móviles "chinos" se caracterizan por desarmarse mediante el mismo sistema. Se le quita el plástico que va unido mediante tornillos y ya tenemos acceso a la placa base del móvil.
     Hay que tener extremo cuidado con los flex de la cama y con el del flash pues podemos no darnos cuenta que están pegados al quitar la placa base.
     Con el resto de componentes es fácil seguir desarmando hasta que llega el momento de despegar la pantalla del marco del móvil. Para realizar este trabajo se usa una pistola de calor.

Si quiere ver el vídeo pulse aquí.

viernes, 25 de abril de 2014

Acceder a la bios toshiba satellite pro con windows 8.1






Lo primero que haremos será apagar correctamente el sistema, que se realizará de la siguiente forma:

Enchufamos el portátil a la luz y quitamos la batería.
Una vez hecho este paso pulsaremos la tecla SHIFT y pulsamos apagar. 
Después de realizar todo correctamente, cuando esté apagado quitaremos el cable de luz para verificar que esta COMPLETAMENTE apagado.
Y para llegar hasta la BIOS, lo encendemos y nada mas darle al botón power le damos a la tecla F2.



jueves, 10 de abril de 2014

Restaurar a valores de Fabrica Samsung Recovery Solutions en Windows 8










Lo primero de todo será pulsar la tecla de Inicio del teclado y buscar la palabra “Recovery” e iniciar el proceso de restauración. 
Si este paso falla, lo proximo que haremos será apagar el equipo y arrancarlo pero pulsaremos la tecla F4. Y deberá salir la siguiente pantalla:

Una vez dentro de esta pantalla aparecerán dos opciones: Backup y Recovery (Copia y Recuperación)
Pulsaremos Restauración que será la que tiene el icono azul y continuamos dando en la parte de abajo a la derecha el botón de Recover o  restauracion