domingo, 1 de diciembre de 2013

ABRIR CAJA MULTIMEDIA IOMEGA SCREEN PLAY PLUS






     Hoy voy a contar algo que seguro que a mas de uno le servirá de utilidad. Voy a contaros como desmontar la caja del Disco Duro Multimedia Screen Play Plus de IOMEGA (Modelo SPPLHD).

    
     El problema que tiene esta caja es que cuando vamos a proceder a abrirla  para cambiar el disco duro ( que por cierto en su versión de 1T es de la marca SEAGATE), nos damos cuenta que no tiene ninguna clase de tornillos para poder abrirla.
     Si nos fijamos bien en la caja nos daremos cuenta que por la parte de abajo tiene cuatro agujeros. Dentro de estos agujeros esta la clave para poder abrir esta caja.
 
     Hay que introducir un destornillador plano que sea pequeño y hacer palanca hacia fuera, ya que lo que queremos es liberar la pestaña que esta sujetando la parte superior a la parte inferior.

 
     Y así repetimos el proceso para los 4 agujeros que tenemos y la tapa se desprenderá y tendremos acceso al disco duro para poder cambiarlo.
     A continuación les dejo un video subido al canal JCNSYSTEM de YouTube en el que se muestra todo el proceso. 
 
     Si necesitais mas información sobre toda la gama de aparatos ScreenPlay o queréis descargaros los drivers podéis hacerlo en el siguiente enlace :

7 comentarios:

  1. ycomo has conseguido que el nuevo disco que instalas funcione sin problemas. gracias

    ResponderEliminar
  2. La conexión es simplemente SATA lo unico que hay que hacer es poner el nuevo disco y ya esta soempre y cuando la caja funcione perfectamente. Eso si esta caja tiene una restricción y es que no admite discos mas grandes de 1TB

    ResponderEliminar
  3. SAludos, interesante saber como abrir esta carcasa. Aun tengo un problema, que en la TV no llega a cargar del todo y queda la pantalla sin señal...

    ResponderEliminar
  4. como quitar la placa de circuito imprteso

    ResponderEliminar
  5. quisiera comprar el frontal de mi iomega Play Plus de IOMEGA (Modelo SPPLHD).

    ResponderEliminar
  6. de donde puedo descargar los driver gracias

    ResponderEliminar