viernes, 25 de abril de 2014

Acceder a la bios toshiba satellite pro con windows 8.1






Lo primero que haremos será apagar correctamente el sistema, que se realizará de la siguiente forma:

Enchufamos el portátil a la luz y quitamos la batería.
Una vez hecho este paso pulsaremos la tecla SHIFT y pulsamos apagar. 
Después de realizar todo correctamente, cuando esté apagado quitaremos el cable de luz para verificar que esta COMPLETAMENTE apagado.
Y para llegar hasta la BIOS, lo encendemos y nada mas darle al botón power le damos a la tecla F2.



15 comentarios:

  1. muchas gracias me fue de gran ayuda

    ResponderEliminar
  2. para un toshiba satellite C45- ASP4311FL con windows 8

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Vaya! Eso provoca algun registro de error en la bateria y cuando la computadora reinicia pide entrar al setup para corregirlo... Dicho en otras palabras: FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Jejeje. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. excelente.. al principio no le entendi nada.. pero al segundo intento funcionó... gracias

    ResponderEliminar
  5. perdona tengo un problema que no se donde se abre la bandeja del cd de mi pc Toshiba satellite c50d me podría ayudar alguien

    ResponderEliminar
  6. perdona tengo un problema que no se donde se abre la bandeja del cd de mi pc Toshiba satellite c50d me podría ayudar alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma Ranura del DVD trae un botón, oprímelo hasta el fondo y suéltalo y se abrirá la bandeja, si no en EQUIPO en la unidad de tu DVD dale botón derecho expulsar y se abrirá.

      Eliminar
  7. ERES UN ARTISTA, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS..!

    ResponderEliminar
  8. queva,no funciona,llevo 3 dias con un nb500,y he hecho todos los procesos disponibles en internet,ya no se que hacer,no entra en bios,no entra en ningun sitio,se queda la pantalla negra,y se acabo,me salen las opciones de f2 y f12 pero al entrar pantalla negra,le he quitado el disco duro,la pila,la bateria,y o se bloquea o se bloquea,si le pongo el disco duro,se me bloquea en el menu de windows y lincat,pero no me deja hacer nada mas!!un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  9. Pfff excelente, gracias por el aporte.
    En mi caso no pude quitarle la pila ya que la trae interna, y peor, olvidaron la contraseña por lo que no podía entrar a la maquina tampoco, pero solo con dejarle conectado el cable y al momento de apagarla dejé presionado el shitf me funcionó al reiniciar con F2 logré entrar al Bios y en efecto estaba el modo FAST activo. saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar